Arte: Delir-arte y Liber-arte

Este es el espacio no politizado de 2063.
El alma necesita alimento, y nosotros somos carroñeros:
Comemos basura, y nos encanta.
No hay límites a nuestro deseo.

Recuerden: Este es un espacio libre de política, credo, o ese tipo de garchas. Para ese tipo de cosas, remitirse al manifiesto- probablemente la parte más picante de nuestro movimiento-.

Cualquier sugerencia, aporte, o lo que sea, y si es tímido para dejar comentarios públicos en el blog, escriba a elguania@hotmail.com
Estamos intentando armar una lista con toda la gente interesada, mejorar el formato, quizás abrir un foro.
¡Necesitamos de usted para fluír!
¡Queremos su cerebro, cual zombie hambriento!
¡No sea mezquino y comparta su alma con nosotros!

"Somos todos células de un mismo cuerpo, desconocido para nosotros. Pero algún día, quizás, despierte nuestra conciencia grupal y actuemos en conjunto. Si ese día ha de llegar, será en el año 2063"


martes, 28 de octubre de 2008

mis amigos musicos.

mis amigos musicos son gente con un talento especial. pueden escuchar cosas que otras personas no. yo hablo mucho y muy fuerte, y eso a veces les molesta. ellos componen cosas muy dulces. se dan cuenta de detalles y los aprecian. mis amigos musicos se relajan mucho con la musica y escuchan cosas muy variadas. yo admiro mucho a mis amigos musicos, porque los quiero mucho y crean cosas muy lindas. quisiera que todos tuviesemos un oido educado. quisiera que no hubiese ruidos feos, como el que hacen los colectivos o las motos. quisiera que hubiese mas musica en el mundo y menos ruido. y mas sonidos lindos y silencios. la musica es un poco eso: sonidos lindos y silencios, aunque hay musicos como john zorn o john cage que se burlan de esos parámetros. igual a mi me gusta mas la musica mas clasica y normal, o sea la que tiene sonidos lindos y silencios. alguna vez intente entrenar mi oido para poder escuchar musica rara, pero no funciono. al igual que mi papa, tengo un oido medio bruto, como el de los perros. los perros de la casa de mi papa ladran cuando toco el saxo, porque los sonidos que hace el saxo que los humanos no escuchamos y ellos si, les molestan. mi profesor daniel bassi decia que cuando su perro pancho aullaba cuando yo tocaba el saxo era porque el perro queria cantar la nota. yo nunca supe si eso era verdad o mentira, porque mi profesor estaba un poco loco, pero a la vez era un genio en muchas cosas. quizas era un poco cierto y un poco mentira. cuando era chico, conoci mucha gente que veia la musica de manera diferente a lo que yo pensaba de la musica. aprendi a ver las mismas cosas de siempre de otra manera, porque era gente muy diferente a mi. ahi me di cuenta de que a veces depende mucho de la persona, y que no habia una respuesta universal. y todas las cosas que estas personas pensaban no eran iguales entre si. cuando era chico tenia un amigo que se llamaba santiago ferreras, que era hijo de horacio ferreras, un señor al que le gustaba la musica experimental. entonces santiago y sus hermanos, juani y "panchito", sabian mucho de musica. cuando me invitaban a tocar, me daba mucha verguenza porque ellos tocaban muy bien. y tambien a esa edad, tocaba en una banda que se llamaba "guano de guanaco", donde tocaba con gente grande, cuando yo todavia era adolescente. ellos eran gente un poco menos sofisticada que los ferreras, pero algunos de ellos eran gente muy buena y de buen corazon, que quizas no tenga nada que ver con la musica, pero queria escribirlo. gaston, el guitarrista, era una persona muy especial. yo como todavia era chico pensaba que era el modelo de todo lo que admiraba en un musico: era creativo, sensible, perceptivo, inteligente. tambien era muy alegre y divertido, aunque se drogaba a menudo, y eso en esa epoca me causaba mucha impresion. y me acuerdo de esa dicotomia entre mis dos espacios musicales, donde las opiniones que escuchaba en un grupo eran dificiles de compartir con el otro. los unos se burlaban de los otros, y yo me sentia triste e incomodo, porque sentia que no pertenecia a ninguno de los dos grupos. al final, fui pasando de grupo en grupo, pero siempre habia esa misma diferencia, unos eran mas sofisticados, y los otros, mas "under". y al final no se si alguno de ellos tiene razon, pero deje de pensar tanto en la musica y me puse a estudiar psicologia, porque me resultaba muy complicado pensar en quien tenia la razon. y me compre muchos instrumentos, para tocarlos cuando estoy aburrido, porque encontre que esa es la unica forma de hacer musica que me gusta.
mis amigos musicos son siempre un poco locos, pero a mi me gustan los locos, por eso estudio psicologia. por mis amigos musicos.

1 comentarios:

Matías dijo...

si, tengo 7 años en este preciso instante. puedo convertir el tiempo y el espacio en miguitas de pan, hacerlas una bolita y metermela en una fosa nasal.





y el que no sea reventada y putamente bizarro tiene un dique mental, "el que no salta es un ingles, el que no se expresa es un ingles, el que no grita es un frances"

Únase