Arte: Delir-arte y Liber-arte

Este es el espacio no politizado de 2063.
El alma necesita alimento, y nosotros somos carroñeros:
Comemos basura, y nos encanta.
No hay límites a nuestro deseo.

Recuerden: Este es un espacio libre de política, credo, o ese tipo de garchas. Para ese tipo de cosas, remitirse al manifiesto- probablemente la parte más picante de nuestro movimiento-.

Cualquier sugerencia, aporte, o lo que sea, y si es tímido para dejar comentarios públicos en el blog, escriba a elguania@hotmail.com
Estamos intentando armar una lista con toda la gente interesada, mejorar el formato, quizás abrir un foro.
¡Necesitamos de usted para fluír!
¡Queremos su cerebro, cual zombie hambriento!
¡No sea mezquino y comparta su alma con nosotros!

"Somos todos células de un mismo cuerpo, desconocido para nosotros. Pero algún día, quizás, despierte nuestra conciencia grupal y actuemos en conjunto. Si ese día ha de llegar, será en el año 2063"


sábado, 5 de julio de 2008

Germinando en las grietas

- Cuanto más se precariza el mundo en el que vivimos, cuanto más hostil se vuelve, más miedo sentimos de despegarnos de los muros del estrecho cubículo que nos fue trazado (intencionalmente o no, en el fondo es irrelevante).
- ¿¿¿¿Qué nos construyó quien???? ¿¿¿¿Estás diciendo que alguien se ocupa de mantenerte encerrado en alguna especie de recinto psicológico????
- ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! No sé si existe una conciencia colectiva que pretenda preservarse, pero tampoco sé si existe la conciencia, o este teclado, o nada más allá de mi, así que no empecemos con el esceptisimo… El caso es que lo siento sobre mis hombros, sobre mi cuello, y es condenadamente real. Su voluntad de perpetrarse se apoya sobre mi y me hunde en una inmundicia que no es mía ¿Acaso decís que todo es mugre? ¡¡¡Quiero elegir mi fango!!!
Y hace frío fuera del monstruo… Porque tengo la terrible impresión de que ese monstruo vomita a su alrededor y con ello compra más acciones de nuestra voluntad. Nos da abrigo mientras permanezcamos en el circo… y este sigue creciendo… y el panorama fuera de la carpa se llena de desechos ¡¡¡Los sarariman tienen cartoneros en las puertas de sus oficinas con un cartel de: Él está afuera!!! Y el campo le pertenece a alguien… y los ríos están cada vez más poluídos. Fucking fucking motherfuckers!!!! Hace veintidós años que estoy envuelto en sus mantas de colores… ¿No las quiero?¿No las necesito? … el frío…
Así que quizás no pueda salir… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esta mierda ya no me sirve!!!!!!!!!! Entre la espada y la pared, entre el frío y la imposibilidad de sonreír y decir: Lo pensé mejor, vuelvan a atarme. En una cuerda sobre un abismo: Un peligroso ir más allá, un peligroso detenerse, un peligroso volver atrás y un peligroso vacilar.
Por eso soy un producto fallado… pero no es a mí a quien preocupan esas fallas. Algo no está lo suficientemente aceitado y hay gente que no quiere colaborar… ni irse… Voy directo a ser un parásito… O un hueco en los cimientos…
-¿No hiciste tu trabajo? ¡Pero la compañía te paga para eso!
-Ups… ¿Era importante? Vi al resto tan motivados y pensé: Seguro que hay alguien que se muere por hacerlo.
No tengo resentimientos, ni odio. Solo chupo su sangre porque me volví/eron (¿que importa ahora?) adicto y no tengo/me dieron la capacitación para soportar el juego, la comedia, la matanza.
¿Será este nuestro lugar?

1 comentarios:

Matías dijo...

Ay Mauri, pero que texto tan complicado! Menos mal que no pudimos charlar ayer!
Vienen dos cosas a mi cabeza:
-Falta de ganas/Límites, a la hora de fumar marihuana.
-La depresión como necesidad fisiológica, el stress tan alejado del Tao.
Ayer me puse a leer un tomo gigantesco de Akira que me compré con el roñoso sueldo que cobré el viernes, y soñé con Akira. Los límites que no puedo poner porque me angustian, los ponen de afuera. El I-Ching me dice que voy a ir del Aumento a el Porte, el Paso Firme. ¿Cómo pueden saber eso estos chinos del orto? No puedo explicarte lo que fue leer ayer Akira mientras mi organismo colapsaba. Al parecer, hay una corriente budista, o pre budista en India, en la que ayunaban hasta morir(Mmm, debe ser pre budista). ¿Esta apatía es natural? ¿Y si esto ni siquiera es parte de un crecimiento momentáneo, sino parte de una rutina que me va a acompañar toda la vida? ¿Como mantener un trabajo estable? ¿Cómo mantener relaciones con gente? ¿Cómo fingir un poquito de normalidad cuando no queremos ser observados?
El desapego no es ascetismo, es ser atravesado por las vivencias sin anhelarlas cuando se van. Lo mismo para el sufrimiento. Ayer se desató una guerra, que no llegó a catástrofe por sana prudencia. ¿Pueden los límites venir de afuera? ¿Cuál es mi problema con los límites? ¿Sin esfuerzo?
Somos peor que la inmundicia, porque la inmundicia no tiene conciencia. Esta aberración a la que llamamos pensamiento genera estas redes oscuras que pueden sumergir a sujetos sensibles en un vórtice pesado e inerte, lento, vacío...Y no quiero renunciar a eso.
Quisiera pensar que esta no es la peor elección de toda mi vida.

Únase