Arte: Delir-arte y Liber-arte

Este es el espacio no politizado de 2063.
El alma necesita alimento, y nosotros somos carroñeros:
Comemos basura, y nos encanta.
No hay límites a nuestro deseo.

Recuerden: Este es un espacio libre de política, credo, o ese tipo de garchas. Para ese tipo de cosas, remitirse al manifiesto- probablemente la parte más picante de nuestro movimiento-.

Cualquier sugerencia, aporte, o lo que sea, y si es tímido para dejar comentarios públicos en el blog, escriba a elguania@hotmail.com
Estamos intentando armar una lista con toda la gente interesada, mejorar el formato, quizás abrir un foro.
¡Necesitamos de usted para fluír!
¡Queremos su cerebro, cual zombie hambriento!
¡No sea mezquino y comparta su alma con nosotros!

"Somos todos células de un mismo cuerpo, desconocido para nosotros. Pero algún día, quizás, despierte nuestra conciencia grupal y actuemos en conjunto. Si ese día ha de llegar, será en el año 2063"


domingo, 29 de junio de 2008

Madame et Monsieurs, benvenue a Suburbia.



playlist. muse. knights of cydonia.

Quien era yo para cuestionar las oscuras implicancias de la mafia solapada? Movimientos fraudulentos y prostitucion de antiguos artes de reyes y cortesanos. Deberia avergonzarme, pero esta era la unica manera de sobrevivir y demostrar que puedo llevar la carga social de respirar todos los dias sobre mis hombros. Sea como sea, debia tomar las cosas tal como eran: ellos solo eran unos cuantos caracteres en una pantalla insipida y de nada me valian ni mi conocimiento de generaciones ni los antiguos rezos aprendidos en la vida. Tan solo era buscar la frase precisa y creativa para que mis letras se multiplicaran y crearan engendros dorados que a fin de mes, bien o mal, caerian en mis bolsillos.
El asunto es el siguiente, alguien tenia que ceder y, desafortunadamente, iba a ser yo el destinado a perder si no obedecia. Digamos que este es un muy mal momento para los soñadores, y yo, que oficiaba de sacerdote entre ellos, corria con desventaja. Si quieres vivir del arte debes nacer convertido en un neo snob aburrido que tiene como hobbie el pintar paisajes sosos para gente culta y pudiente (lease, solvente), decian por alla, en lejanza.
Pero aun no terminaba el viaje, y quizas nunca lo terminaria, y hasta el momento le habia hecho el quite a los convencionalismos y generalidades viviendo como un pequeño trotamundo, pues, mas alla del ensueño, habia conseguido anotar unos cuantos lugares en mi cuerpo. Sin embargo me cuesta deshacerme del sacerdote y ser un inescrupuloso.
Porque no saben que para cada pregunta hay una respuesta precisa. Que cada lectura de Tarot es una ceremonia en donde se forman puentes entre el mundo del Valhalla y la Tierra. Que las Runas son las Hijas de Odin. Que la gente no necesita predicciones sino una guia espiritual.
Y yo, en mi parada de outsider, convivo todos los dias con eso.
Pero necesito el dinero, pues tambien eso ayuda a concretar los sueños.

0 comentarios:

Únase