Arte: Delir-arte y Liber-arte

Este es el espacio no politizado de 2063.
El alma necesita alimento, y nosotros somos carroñeros:
Comemos basura, y nos encanta.
No hay límites a nuestro deseo.

Recuerden: Este es un espacio libre de política, credo, o ese tipo de garchas. Para ese tipo de cosas, remitirse al manifiesto- probablemente la parte más picante de nuestro movimiento-.

Cualquier sugerencia, aporte, o lo que sea, y si es tímido para dejar comentarios públicos en el blog, escriba a elguania@hotmail.com
Estamos intentando armar una lista con toda la gente interesada, mejorar el formato, quizás abrir un foro.
¡Necesitamos de usted para fluír!
¡Queremos su cerebro, cual zombie hambriento!
¡No sea mezquino y comparta su alma con nosotros!

"Somos todos células de un mismo cuerpo, desconocido para nosotros. Pero algún día, quizás, despierte nuestra conciencia grupal y actuemos en conjunto. Si ese día ha de llegar, será en el año 2063"


domingo, 29 de junio de 2008

Requiem for a Dream (Requiem por un sueño) 2000







Requiem for a Dream.
Año 2000
Director: Darren Aronofsky
Duracion: 102 minutos
Reparto: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney

Del mismo director de 'Pi, fe en el caos', esta pelicula nos muestra un drama hiperrealista acerca de las obsesiones, los sueños frustrados y las drogas. Tomado como una pelicula ejemplificadora, por muchos sectores, sobre el problema de la drogadiccion. Yo prefiero tomarlo como lo que es: Una partitura de un requiem sangriento, una mezcla de rabia y frustracion por las ilusiones rotas, destruidas en esa maquina de moler carne llamada sociedad.
Basicamente, la pelicula entrecruza cuatro historias que giran en torno a lo mismo, los deseos insatisfechos y las soluciones parche hilvanandolas de una manera exquisita que deja con ganas de mas.

Drama. Drogas / SINOPSIS: Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

En mi humilde opinion una de las buenas peliculas que hay que ver.

0 comentarios:

Únase